Peregrinos llevan ataúd lleno de denuncias a la Procuraduría

Peregrinos con ataúd

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los peregrinos de la provincia Espaillat protestaron este lunes frente a la Procuraduría General con un ataúd lleno de denuncias, luego de encabezar un recorrido desde el pasado martes hasta esta ciudad y donde realizaron un juicio popular al ex presidente Leonel Fernández, condenándolo a 30 años.

Durante su recorrido hicieron un periplo en varias comunidades y este lunes llegaron a la Procuraduría para reclamar unas series de demandas al titular de ese organismo del Estado, Francisco Domínguez Brito, entorno a que se revoque la desestimación  de la querella en contra del ex mandatario y sus más cercanos funcionarios, además de que se condene para que en el país no haya más impunidad.

Por la manifestación más de 20 agentes policiales se encuentran custodiando la explanada de la edificación de la Procuraduría para impedir que los protestantes tengan acceso a la misma.

Una representante del procurador recibió  a los manifestantes donde le entregaron una documentación, en la cual ponen de manifiesto su queja.

En ese mismo orden, el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) advirtió que continuaran las manifestaciones en busca de que se enjuicie al expresidente Fernández.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!