Está pasando

Patrulla EN mata uno e hiere dos presuntos atracadores en la carretera Nisibon-Miches

Cadáver (Foto de Archivo).

Cadáver (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de tres presuntos delincuentes cayó abatido la mañana este sábado en la carretera Las Lagunas de Nisibon, Miches, a manos de una patrulla del Ejército Nacional, luego de que perpetraron varios asaltos contra dominicanos y extranjeros.

El presunto delincuente muerto es José Antonio Pinales Romero, de 28 años, cuyo cadáver quedó en el interior de la Jeepeta Mitsibishi, Montero, rojo vino, placa G113010,  la cual había robado minutos antes. Figura con un registro (ficha) por robo en los archivos de la institución.

Mientras que los heridos son José Hernández Zorrilla, 25, y  Lorenzo Abraham Ortega. Las heridas que ocasionaron la muerte a Pinales Romero se la ocasionaron dos miembros del Ejército de servicio en la zona.

En poder de los detenidos y el hoy occiso se ocupó una pistola marca  Carandai, Calibre 9 mm. No. G13422, que momentos antes habían despojado a una de sus víctimas y la escopeta Maverick, Calibre 12, numeración limada, con tres cartuchos.

Además una cadena de color amarillo, una cámara, la suma de 1,300 pesos en efectivo, cinco celulares de diferentes marcas y colores, así como tres bultos de color negro, con prendas de vestir.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso y los heridos eran perseguidos luego que asaltaron varios dominicanos y extranjeros en la carretera Nisibon, próximo al paraje Guaco, Miches.

El grupo despojó de la referida jeepeta a los húngaros Gusztav Heiner, Preiner Beatrix, Pratner Gyula y Tobias Zoctan.

Previamente habían asaltado a los señores Domingo Amezquita de la Cruz, Luis Ortiz Rosario, Radhamés Alcántara y Juan Canela.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!