Está pasando

Padre de ingeniera herida de bala desmiente que este totalmente ciega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre de la ingeniera Francina Hungría, que fue baleada en su rostro durante un atraco en el sector Piantini, desmintió las versiones que indicaban que la joven está totalmente ciega.

Mediante una llamada telefónica, desde Miami, Frank Hungría, dijo “esta es una batalla de la que falta lo más importante”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/INGENIERA-HIST-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Precisó que su hija sería trasladada a un área del hospital Jackson Memorial, de esa ciudad estadounidense, en la que le drenarían la sangre coagulada en el ojo izquierdo para poder escanear la zona y evaluar profundamente la condición del órgano.

Expresó además que aunque el estudio arroje resultados desalentadores buscarán otra opinión médica.

Mientras, la Organización Dominicana de Ciegos le envió una carta a Francina Hungría externándole solidaridad y manifestándole que la apoyarán en el proceso de rehabilitación y de reinserción en la vida social.

Por su parte, el Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, confirmó que eran seis los involucrados en el asalto, y este domingo se entregó el último de ellos a la periodista Alicia Ortega.

En tanto, el vocero de las fuerzas del orden, Máximo Báez Aybar explicó que José Manuel Arias, alias Bacanay, se encontraba escondido en Barahona desde que ocurrió el hecho, el pasado 23 de noviembre.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!