Está pasando

Oficial PN mata presunto delincuente en asalto al llegar del aeropuerto con su familia

Escena del crimen (imagen ilustrada).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente resultó muerto y otro herido la madrugada de hoy, a manos de un teniente policial que defendió familiares a los que fue a buscar al Aeropuerto Internacional Las Américas y una supuesta banda dio seguimiento para asaltarlos.

El hecho ocurrió en el Residencial Nueva Isabela, Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde Leuis Danny Guzmán, de 33 años, resultó muerto y quien supuestamente figura con varios registros en los archivos de la institución.

Mientras que el herido es Edgar Iván Morel Ureña, de 23, el cual presenta herida en el tórax, con entrada y salida. Un tercer delincuente logró escapar de la escena.

La Policía explicó que en poder del hoy occiso y el herido se ocuparon dos armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 25 y un revolver 38, cuya procedencia se investiga, así como un carro blanco.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 5:00 de la madrugada, el teniente Ciriaco Vargas Pichardo, llegó a su residencia en compañía de esposa y otros familiares desde el Aeropuerto, siendo sorprendidos por tres desconocidos que los encañonaron y obligaron a entrar a la residencia.

Los reportes dan cuenta que los asaltantes entraron a la residencia y despojaron a los presentes de sus pertenencias, sin percatarse que el oficial Vargas Pichardo tenía su arma de reglamento en el cinto.

Tras despojar de prendas y dinero en efectivo a los presentes, los asaltantes emprendieron la huida en un carro blanco, siendo perseguidos por el referido oficial, quien les realizó varios disparos y logró impactar a dos de los tres que momentos antes habían perpetrado el asalto.

Oficiales policiales asumieron las investigaciones del caso, mientras que activan la localización del tercer hombre que participó en el asalto.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!