Está pasando

“No tenemos otra forma de cambiarnos de aquí”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una pareja de 63 y 72 años de edad y que llevan 45 años de matrimonio viven dentro de una casucha en el mercado de Cristo Rey, sumergidos en la extrema pobreza. La tristeza y la angustia envuelven a estos ancianos, quienes piden encarecidamente la ayuda de manos caritativas.

Desde hace dos años Luis de Jesús y Juliana Bautista, oriundos de Las Taranas del municipio de Villa Riva, duermen debajo de una mesa, la misma que utilizan para ganarse la vida vendiendo productos alimenticios desde el 1980.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/VIEJITOS-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A la extrema situación en que vive esta pareja se le suma que don Luis padece de úlcera crónica en su pierna derecha y otros problemas de salud.

Cada día la vista de su esposa se apaga y distinguir a la personas se le hace casi imposible.

Esta pareja que es un vivo ejemplo de unión y esfuerzo, dicen que tienen siete hijos, quienes también son de escasos recursos por lo que reciben de parte de ellos poca ayuda.

Altagracia Bautista, es la menor de los descendientes de esta familia y explica que aunque con grandes carencias y dificultades, sus progenitores supieron educar y brindar amor a ella y sus otros hermanos.

Comerciantes del Mercado de Cristo Rey dicen sentir indignación ante la dramática manera en que conviven don Luis y doña Juliana.

Los ancianos anteriormente residían en una humilde vivienda en el barrio La Chancleta de la referida comunidad, de donde fueron desalojados, debido a que los pocos recursos de los que disponían los gastaron en medicamentos.

Si usted desea colaborar con esta noble causa puede hacerlo llamando al 809-566-3775

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!