Está pasando

Niña de cuatros años muere asfixiada al tragarse una bolita de peinar mientras jugaba con amiguitas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una menor de edad murió asfixiada al tragarse una bolita de peinar cuando jugaba con unas amiguitas en San Juan de la Maguana

El objeto que se había atascado en la garganta  asfixió  a la niña Yiandri Pérez Florián de cuatro años de edad, mientras jugaba con unas amiguitas en su casa de la comunidad rural las cañitas del rosario.

La madre de la infante trató de que expulsar el objeto, dándole palmadas en la espalda pero no fue posible, al no poder hacer que lo expulsara la llevó el hospital, pero llegó muerta al centro de salud.

Según narro el padre la menor, encontró la bolita y se puso a jugar con ella.

Momentos de mucho dolor se vive en la  humilde vivienda, tras la muerte de la niña que según sus padres  gozaba de buena salud.

El sepelio de la infante se produjo la mañana de este lunes en el cementerio de la comunidad el Rosario.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Niña de cuatros años muere asfixiada al tragarse una bolita de peinar mientras jugaba con amiguitas”

  1. dios mio que dolor tiene que estar sintiendo esa madre al perder a su hija yo tengo uno de dos años que todo se lo lleva a la boca y no quisiera pensar que eso le pasara algun dia

  2. que lastima

  3. pueblerina dice: 02/01/2013 a las 12:44 PM

    una pregunta.. Si el padre de la menor vio que su hija jugaba con objeto de peligro porq no hizo nada?? o mas bien, no habia alguien en el barrio que por lo menos pudiera dar los primeros auxilios????