Narváez retiene el título supermosca (OMB) ante el puertorriqueño Quijano

Omar Narváez

Omar Narváez

Buenos Aires.- El argentino Omar Narváez, campeón de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotó la noche del sábado por puntos al puertorriqueño David Quijano, en el combate disputado en Tucumán, en el noroeste de Argentina.

Los miembros del jurado Carlos Ortiz (Estados Unidos), David Singh (Panamá) y Ramón Cerdán (Argentina) dieron la victoria a Narváez por 120-106, 119-109 y 120-108 puntos, respectivamente.

El púgil de la sureña ciudad de Trelew (Chubut) controló el combate en todo momento y fue ampliamente superior ante un rival que no dio la talla.

“No quedaron dudas desde el primer asalto. Creí que el árbitro o el rincón de Quijano iban a parar la pelea por el duro castigo que le propiné. Es joven y tiene mucho para dar y ganas de ser campeón. Aguantó hasta e final, comentó Narváez al finalizar la pelea.

Narváez, de 37 años, campeón de la categoría desde mayo de 2010 cuando venció al nicaragüense Everth Briceño en el Luna Park de Bueos Aires y que posee un récord de 38 triunfos (20 por nocaut), una derrota y dos nulos, dijo que espera enfrentarse próximamente al invicto mexicano Daniel Rosas.

La velada pugilística en Tucumán tuvo como atracción extra el debut en carácter de aficionado del actor chileno Gonzalo Valenzuela en la categoría semipesado, quien venció por puntos al local Maxi Bevacqua, pese a haber sido derribado en el primer asalto.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!