Morales dice entre retos PRSC para 2013 está su crecimiento, educación y pobreza

Carlos Morales Troncoso

Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, adelantó que entre los principales retos de su organización para el próximo año está impulsar el fortalecimiento  del reformismo, renovar su compromiso con una educación de la mejor calidad y aportar a la disminución de la pobreza.

Morales Troncoso expresó que otro de los grandes retos del partido colorao es trabajar por el crecimiento económico del país para que los dominicanos vivan mejor.

“Estamos decididos a trabajar para tener un partido más competitivo y decidido a ganarse la confianza y la simpatía de una parte importante del pueblo”, expresó.

Sostuvo que el PRSC está convencido que una educación de calidad, que debe comprender los niveles inicial, básico, medio y superior, es vital para alcanzar el desarrollo y la competitividad.

En ese aspecto explicó que  el Partido Reformista siempre ha apostado a una mayor inversión en el sistema educativo, consciente de que la educación reduce las desigualdades sociales.

El líder reformista dijo que el entusiasmo que existe en la dirigencia y militancia de la organización, que ha podido vivirlo en cada una de las visitas que hace a las diferentes provincias y municipios del país, le asegura al PRSC consolidarse como una opción de poder.

Morales Troncoso dijo que el PRSC es un partido cada vez mas grande,  unido y disciplinado, “y eso ya se refleja en los estudios que hacen reconocidas firmas encuestadoras, que demuestran el crecimiento sostenido que hemos venimos alcanzando en los últimos meses”.

Se mostró muy optimista de que el 2013 será un año de mucho provecho para esa organización, tomando en cuenta las grandes tareas que tienen en agenda para desarrollar en todo el territorio nacional, entre las que citó el IV Congreso Joaquín Balaguer y el proceso de reestructuración de todos los órganos medios y de base, así como la estrategia de seguir conquistando el segmento joven de la población y las mujeres.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!