Matan agente PN y civil en hechos separados en la Zona Oriental (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional reportó este domingo la muerte a tiros de uno de sus agentes y de un civil en hechos separados ocurridos en la zona oriental y que están bajo investigación.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/MUERTO-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Pasadas las once de la noche la familia del raso de la Policía Delmer Leonardo Espinosa, de 19 años y uno en la institución, fueron enterados de su muerte.

Espinosa López murió a causa de herida de bala en el tórax sin salida, ocasionada por varios desconocidos.

Los agresores no despojaron a la víctima de ninguna pertenencia ni de su arma de reglamento.

El informe preliminar refiere que la agresión contra el alistado policial se produjo alrededor de las 11:00 de la noche en la calle 2 esquina 43 del referido sector, en circunstancias que se investigan.

El crimen también cobró la vida de Francisco Dolores Lara, de 39 años, a quien dejaron muerto dentro de un vehículo luego de propinarle dos disparos.

Ambas muertes y otros casos ocurridos en estos días fueron descritos como resultados de conflictos sociales por el vocero de la uniformada al ofrecer los detalles.

Los dolientes de Dolores Lara, a quien le dejaron toda su pertenencia, denunciaron que el sector Villa Carmen se ha convertido en tierra de nadie por la complicidad de los policías.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!