Está pasando

Trasladan a Karim Abu Naba’a con mareos y dolor de cabeza (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Karim Abu Naba’a, quien guarda prisión en la cárcel del Palacio de Justicia, fue trasladado la noche de este viernes a un centro médico, tras padecer algunos problemas de salud, según el médico que le asistente Víctor Atallah.

El joven tiene placas de titanio en el cerebro lo que le ha provocado algunos malestares como dolor de cabeza, mareos y la presión alta.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/KARIM-CHORIZO-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El joven fue llevado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). El galeno indicó que se requirió su traslado para dejarlo ingresado y controlar la crisis.

Por varias horas el doctor Atallah, el padre Karim Mustafá Abu Naba’a y su abogado se reunieron por varias horas con la fiscal Yeni Berenice Reynoso solicitando el permiso del traslado del recluso.

Antes de ser ingresado en el centro de salud su abogado informó que sería el miércoles dos de enero cuando salga en libertad, ya que el Ministerio Público no ejecutó la sentencia tras el acuerdo económico al cual llegó con su demandante.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!