Está pasando

Leones, Tigres y Águilas ganan en la pelota profesional dominicana

Image de Archivo.

Image de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas, los Tigres de Licey y los Leones del Escogido ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del viernes en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Los Leones le ganaron como locales a los Gigantes del Cibao con un marcador de ocho carreras a cinco, en partido disputado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, y se colocaron a un partido del importante cuarto puesto, que ocupan los Toros del Este y que clasifica a la semifinal.

El criollo Melky Mesa fue el mejor hombre al palo por los escarlatas con tres indiscutibles y cuatro vueltas producidas.

El lanzador ganador fue el relevista Runelvys Hernández, quien se acreditó su segunda victoria sin derrota en la temporada.

En otro encuentro, disputado en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, Los Tigres derrotaron a los locales Toros del Este, con un marcador de doce carreras a tres, y se colocaron a juego y medio del cuarto peldaño cuando quedan siete fechas por disputar.

El intermedista Anderson Hernández fue el mejor al palo por los “bengaleses” con tres indiscutibles y dos remolques, mientras que los veteranos Timoniel Pérez y Juan Francisco dispararon vuelacercas en la victoria azul.

En el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, las locales Águilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas de Oriente (5-2), con buena labor monticular del veterano Lorenzo Barceló, quien se acreditó la victoria al laborar en seis episodios en los que permitió seis indiscutibles y dos carreras.

El designado Manny Ramírez contribuyó a la ofensiva en el triunfo de las cuyayas con vuelacerca y dos remolcadas, mientras que el antesalista Héctor Luna conectó tres indiscutibles y tres producidas. El inicialista Erick Almonte también disparó un batazo de cuatro esquinas por los ganadores.

El importado Brad Snyder conectó un bambinazo sin nadie en base en la causa perdida.

Las Águilas (29-16) se quedaron solas en la primera posición del torneo y aventajan con un juego a las Estrellas (28-17), que descendieron al segundo puesto.

El torneo continúa este sábado con encuentros entre Águilas y Leones en el parque Quisqueya, Toros y Gigantes en el estadio Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, y Tigres frente a Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en el este de la isla caribeña.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!