Leones del Escogido clasifican a Todos Contra Todos

Los Leones del Escogido celebran triunfo.

Los Leones del Escogido celebran triunfo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido completaron una remontada histórica para clasificar al Todos Contra Todos con un triunfo 5 carreras por 2 sobre los Gigantes del Cibao en el partido extra celebrado este sábado en el estadio Quisqueya.

Los Leones enfrentaron con éxito la eliminación en cuatro juegos consecutivos esta semana.

El zurdo Kris Johnson tiró una pelota primorosa hasta la octava entrada para ser el héroe de la jornada. El norteamericano trabajó 7.1 entradas con dos carreras permitidas, una limpia. Ponchó a 11 contrarios, sin boletos.

Johnson (1-0) exhibió un control inmaculado y realizó 101 lanzamientos con apenas tres días de descanso. Había lanzado 6 entradas en blanco ante los Toros del Este el pasado martes. Nelson Figueroa y Nelson Payano sacaron un out cada uno en el octavo y Pedro Strop retiró a los tres del noveno sin sustos, para su cuarto rescate.

Los Leones ganaron siete de los últimos nueve encuentros para borrar una ventaja de 3.5 partidos de los Gigantes, al llegar a la jornada del pasado 09 de diciembre.

Melky Mesa conectó un doble en cuatro turnos, remolcó dos carreras y anotó otro par.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar con una vuelta en la primera entrada. Nelson Cruz conectó doble y fue remolcado por sencillo de Rhyne Hughes.

Los Leones atacaron en el tercero a Román Colón, abridor de los nordestanos. Wilkin Castillo y Abraham Almonte pegaron sencillos que decretaron la salida de Colón. Enerio de los Santos vino a lanzar y tras realizar un out, golpeó a Ramón Santiago para luego permitir un elevado de sacrificio al prado derecho, bateado por Mesa.

Los rojos tomaron la ventaja definitiva con tres vueltas en el quinto capítulo. Un doble remolcador de Mesa y un sencillo productor de Willy Aybar, ambos ante Joel Peralta, coronaron el rallie.

En el séptimo, Mauro Gómez remolcó a Mesa con sencillo. Fue la remolcada número 38 de Gómez, líder del torneo.

Los Gigantes marcaron una en el octavo, remolcada por sencillo de Alexis Casilla.

Los Leones abren la semifinal visitando a las Águilas Cibaeñas el próximo jueves 27 en el estadio Cibao.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!