Leonel Fernández afirma Gobierno hace esfuerzos para aminorar efectos sobre economía de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las reparticiones de canastas con raciones alimenticias con motivo a las celebraciones navideñas por parte de los partidos políticos continuaron este fin de semana. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo entrega de más de 80 mil cajas este domingo alrededor del país.

El acto estuvo encabezado por el expresidente y presidente del PLD Leonel Fernández, quien abrió la entrega de las cajas con un mensaje de navidad para los dominicanos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ENTREGA-HIS-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El exmandatario dijo que el año 2012 culmina con un esfuerzo sostenido del presidente Danilo Medina por mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“El Gobierno, representado en esta ocasión por el presidente Danilo Medina, hace todos los esfuerzos imaginables con la finalidad de mitigar el impacto de esos efectos internacionales sobre la economía dominicana”, indicó

Las personas comenzaron a llegar desde temprano a la donación que estuvo custodiada por agentes policiales hasta el final.

Este fin de semana también se realizó la entrega de fundas de la Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la cual se caracterizó por el alboroto de las personas.

Ambas entrega de cajas navideñas las raciones contenían los productos que componen la canasta familiar.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!