Está pasando

“La corrupción es quien está dañando a este país y tenemos que pararla”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Coordinador de Participación Ciudadana Francisco Álvarez Valdez consideró este lunes que la corrupción es la causante de muchos de los problemas que afectan al país, por lo que entiende que hay que concienciar a la ciudadanía para pararla.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/DESPE-171.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Desde el movimiento Justicia Fiscal la ciudadanía esta cobrando más conciencia. El trabajo nuestro es que se den cuenta que cuando aquí hay un problema de inseguridad ciudadana; cuando Francina Hungría pierde un ojo por este acto delincuencial, criminal de esta persona, la gente no piensa que el responsable fue quien apretó gastillo ¡no! Dice que es la corrupción es uno de los principales causante de esos hechos de inseguridad que tenemos; como el problema de educación y la falta de salud”, expresó.

Dijo que la justicia se está deteriorando cada día más por la falta de recursos.

“Préstenle atención al deterioro de la justicia no solamente en el Ministerio Público sino también en el poder judicial, ¿por qué? Por la falta de recursos, no se les van a dar ahora la cantidad de recursos que sí necesita el Ministerio Público y la Justicia, pero por qué, porque la corrupción se está llevando los recursos que se pueden invertir en mejorar la justicia, la educación, el problema de electricidad, también la corrupción es responsable”, puntualizó.

Francisco Álvarez ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde indicó que cuando la ciudadanía o cuando se haga una encuesta y se coloque el tema de la corrupción como número uno entonces en ese día vamos a comenzar a cambiar.

“Tenemos que crear esa conciencia de que la corrupción es quien está dañando a este país y tenemos que pararla”, agregó.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!