Kleiza encamina el triunfo de los Raptors

Linas Kleiza.

Linas Kleiza.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El reserva Linas Kleiza consiguió 12 de sus 20 puntos en el último cuarto del partido y el novato Terrence Ross, que también salió del banquillo, encestó 18 para los Raptors de Toronto, que derrotaron 95-74 a los Mavericks de Dallas.

Kleiza encestó cinco triples, cuatro de ellos en el último cuarto, y los Raptors igualaron su mejor registro en ese apartado en lo que va de temporada, con 12.

Con su triunfo, los Raptors (5-19) detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas, y dejaron su registro en 4-5 en su campo del Air Canada Centre, en Toronto.

El base español José Manuel Calderón y el escolta DeMar DeRozan aportaron 14 puntos cada uno para los Raptors, que perdieron 14 de sus 17 partidos previos ante los Mavericks.

Calderón jugó 28 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, tres asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Por los Mavericks (11-12) el pívot Chris Kaman lideró con 15 puntos, mientras que el reserva Brandan Wright agregó 13 y el alero Shawn Marion se fue con doble-doble de 12 tantos y 13 rebotes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!