KelHernandez; dominicano

Cholo Brenes.

Al igual que los ciclones destruyen a su paso elementos vivos en los campos y en ciudades y arrasa vegetaciones enteras. Estas vuelven a revivir al poco tiempo y posiblemente nacerían otras que no existían ahí que con el paso del fuerte viento vinieron a parar.

Las crisis en todos los géneros crean y traen consigo elementos positivos. No todo es malo, hay otras caras que son buenas. Todos sabemos que hay una crisis en el arte. Aquí y fuera de aquí.

La ausencia de bandas que suelen viajar y tocar en todos sitios sobre todo en NY es algo que nadie niega. No aparecen los famosos combos.

El Morocco ha reducido su espacio para poder presentar lo que es más barato: Dembowseros y Reggaetoneros. Es normal que no tengan banda, que sea un Dj y dos bailarinas. En consecuencia queda reducido su espacio de actuación.

Los combos viajan salvo honrosas excepciones con el líder y el director. Ya usted ve a muchos de ellos tocando en restaurantes y lunch y los famosos invitados que iban desde aquí con ellos ya no existen.

En medio de estos chismes, ataques desconsiderados y quebrao, a nosotros nos caen como regalos del cielo, la ayuda de amigos de verdad y muchos valores, y es que al fin del camino se aprecia ver una luz.

Entre ellos hay uno que con solo 23 años ya aparece uno de sus temas (Dos Minutos) en la famosa serie “crossover” de la cadena Univisión. Pronto lo veremos en algunos medios de la televisión dominicana, pero sobre todo en lugares distantes de nuestra isla.

Interés hay para contratarlo como figura por su factura internacional escuchen este nombre: KelHernandez, dominicano.

The following two tabs change content below.
Cholo Brénes

Cholo Brénes

Cholo Brénes

Latest posts by Cholo Brénes (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!