Está pasando

Kate Winslet, al altar por tercera vez

Kate Winslet.

Kate Winslet.

REDACCIÓN CULTURAL.- A los 37 años Kate Winslet no se da por vencida y por tercera vez se animó a pasar por el altar. La actriz se casó con el sobrino del empresario británico Richard Branson, Ned RocknRoll.

“Puedo confirmar que Kate Winslet se casó con Ned RocknRoll en Nueva York a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y algunos amigos y familiares cercanos. La pareja está comprometida desde este verano”, confirmó el representante de la actriz británica a la revista estadounidense People.

La boda se realizó en Nueva York con la presencia de los dos hijos de la actriz y un grupo de amigos de la pareja, entre los que se encontraba Leonardo DiCaprio, quien la acompañó hasta el altar.

Winslet y Rocknroll se conocieron en la isla privada y secreta de Branson. La actriz pasaba unos días en el paradisíaco lugar, invitada por el magnate, y coincidió con el sobrino de éste, que había acudido para pasar unas tranquilas vacaciones con su novia de entonces.

La protagonista Titanic estuvo casada con el asistente de dirección Jim Threapleton y con el director de Operación Skyfall, Sam Mendes. De su primer matrimonio nació su hija Mia y del segundo, Joe Alfie.

El tercer marido de Winslet, de 34 años, trabaja para la empresa de su tío, el gurú empesarial y aventurero Branson, en el área de viajes particulares al espacio.

Por su parte, él estuvo casado con la aristócrata Eliza Pearson. El matrimonio duró un año.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!