Está pasando

JCE iniciará el 2013 con cancelaciones, cierre de oficinas y aumento en los servicios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) anunció la noche de este viernes un aumento en el precio de los servicios que ofrece a la ciudadanía, debido a que el presupuesto asignado a esa organización para el próximo año alegadamente es insuficiente.

El Pleno además dispuso el cierre de los servicios que ofrece las oficialías de estado civil en el exterior, entre las cuales están la de Nueva York, Venezuela, Washington, Orlando, Panamá, Barcelona, Madrid, Zurich, Holanda, New Jersey, Miami, Puerto Rico, Boston, Filadelfia, Montreal, Valencia, Milano, Toronto y Génova.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/JCE-SUBE-HIS-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El tribunal electoral adoptó también el cese de las operaciones de las Unidades de Declaraciones Tardía, la captura de Datos Biométricos y la remodelación de la entidad.

Igualmente, ordenó a la Dirección de Recursos Humanos pagar los derechos adquiridos de todo el personal que será cancelado.

Las medidas anunciadas la noche de este viernes entrarán en vigencia a partir del primero de enero del 2013.

Este martes 3 de diciembre la JCE fue informada por un técnico de la Dirección General de Presupuesto que el tope presupuestario asignado ascendía a RD$2,648.395,000.00 y que la partida asignada a los Partidos Políticos reconocidos era de RD$701,605.000.00.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!