Jazz Festival engalana Navidad en Las Terrenas

IMG_7595SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo para que este sábado 22 de diciembre, la “Tormenta Tranquila” de Josean Jacobo & Tumbao, se adueñen del escenario del Restaurant Porto de Balcones del Atlántico para su esperada presentación dentro del calendario de conciertos de Las Terrenas Jazz Festival.

Encabezada por su líder Josean Jacobo, pianista, compositor y arreglista dominicano que es reconocido como uno de los más prominentes artistas de la nueva generación del Jazz en la región, la agrupación ha preparado una depurada selección para quienes se den cita a esta nueva entrega del evento.

Josean es egresado de la prestigiosa universidad de Berklee College of Music en donde estudió Composición de Jazz y más tarde emigró a Buenos Aires, Argentina, en donde cursó “Composición de música para cine y multimedia”.

Como es costumbre, Las Terrenas Jazz Festival cuenta con un espacio auspiciado por Gymboree Play & Music, en donde los niños aprenderán de manos de los artistas invitados la importancia del aprendizaje a través de la música y por otro lado los adultos disfrutarán contagiosas selecciones musicales para los que gusten bailar en los intermedios del jazz festival.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!