Está pasando

Impiden envío de droga a Canadá camuflada en faja terapéutica

El paquete estaba camuflado en una faja terapéutica.

El paquete estaba camuflado en una faja terapéutica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió la mañana de este viernes que el narcotráfico enviara por el correo más de un kilo de cocaína camuflado en una faja terapéutica a la ciudad canadiense de Quebec.

De inmediato la agencia antidrogas inició una exhaustiva investigación en el poblado de Sosúa, Puerto Plata, donde fue depositada inicialmente el estupefaciente, con peso de 1.37 kilogramos.

La cocaína fue detectada en el Instituto Postal Dominicano y tenía como destinatario a un hombre identificado como Samuel Beaudet, con domicilio en Quebec, Canadá.

Era remitida por un individuo conocido como Delms Trem Blay, residente en la calle Pablo Mérida, del sector Villa Cup, Sosúa, Puerto Plata, de acuerdo a un comunicado de emitido por la DNCD.

Precisa la información que el paquete fue depositado inicialmente en la estafeta de Express Mail Service del IPOSDOM, en turístico municipio de  Sosúa.

Apunta que fue descubierta durante una inspección rutinaria que realizada oficiales de la DNCD destacados en la sede del instituto postal, con sede en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, en el sector de la Feria.

El paquete estaba camuflado en una faja terapéutica (compresa) en el interior de caja de cartón color marrón.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!