Ilusionista estadounidense emprenderá acciones legales contra presentador que le quemó la cabeza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ilusionista estadounidense Wayne Houchin, de 29 años, a quien un presentador de televisión en este país prendió fuego en la cabeza, manifestó su optimismo de que no le quedarán cicatrices y anunció que emprenderá acciones legales.

El ilusionista de 29 años sufrió quemaduras cuando el conductor de la serie de televisión “Acércate a los astros” que se transmite por el canal Color Visión, Franklin Barazarte, trató de hacer un improvisado ritual y le prendió fuego durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre. En tanto Barazarte no ha respondido sobre el caso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ILUSIONISTA-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin aseguró que si bien está en recuperación, aún padece “mucho dolor” por las quemaduras.

 

Aunque ya fue dado de alta y está alojado en un hotel, detalló que debe ir a “citas diarias en el hospital para tratamiento y limpieza”.

“No teníamos razones para sospechar que el presentador realizaría un truco”, comentó Houchin, al explicar que luego de que él y otros magos que participan en el espectáculo “Curiosidades” realizaron sus actos, Barazarte dijo que “nos daría una bendición” con Agua de Florida.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!