Hijos de Jenni Rivera se recuperan poco a poco de la tragedia

Johnny puso en Twitter una fotografía con su hermana Janney 'Chiquis' Rivera, y debajo escribió: "Cena con la mejor hermana @chiquis0626".

Johnny puso en Twitter una fotografía con su hermana Janney ‘Chiquis’ Rivera, y debajo escribió: “Cena con la mejor hermana @chiquis0626″.

REDACCIÓN CULTURAL.- Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y al parecer los Rivera están encontrando la paz que tanta falta les hacía tras la dolorosa partida de Jenni Rivera.

En su cuenta de Twitter, el más pequeño de los hijos de Jenni, compartió una fotografía con su hermana Janney ‘Chiquis’ Rivera. Debajo de la imagen, Johnny escribió: “Cena con la mejor hermana @chiquis0626”.

Johnny Ángel López, de tan sólo once años, adelantó que está preparando un video con fotografías de su mamá:

“Hola a todos! Estoy trabajando en un video dedicado a mi mamá. Estará listo en Navidad. Quiero agregarle videos de ella con sus fans. Tweet me!”.

Además, Johnny ha compartido con sus más de 223 mil seguidores algunas fotografías, con sus hermanos y su nueva mascota, un simpático cachorro llamado Paulo, el cual tiene su propia cuenta en las redes sociales, y hasta el momento cuenta con más de 3,300 followers.

En tanto, su hija mayor, Janney Rivera trata de cuidar al máximo a sus hermanos, sin embargo no puede evitar esos momentos de tristeza y así lo expresa:

“Ya dos semanas… ¿a dónde se fueron los días?… La extraño… y siento que así será por siempre”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!