Está pasando

Fin de semana trágico en Santiago: seis personas mueren en hechos separados

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago seis personas perdieron la vida este domingo en hecho por separados entre ellas una adolescente de 17 años, quien se trasladó a Los Salados de esa ciudad desde Pedro García, a encontrarse con un joven que conoció a través de las redes sociales.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/VIOLENTO-HIST-J-M.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El fin de semana para la ciudad corazón ha sido trágico, ya que los hechos violentos cobraron la vida de seis personas.

El primer caso se registró en el sector de Los Salados, momentos cuando Izara García Núñez se trasladaba en una motocicleta con un amigo que había conocido recientemente por facebook y desconocidos le dispararon.

Otro hecho se produjo en el sector de Guayacanal donde en un confuso incidente perdió la vida tras recibir varios impactos de bala, Pablo Isaías Rodríguez, quien laboraba como seguridad del Palacio de Justicia de Santiago.

También el comerciante Rafael Antonio Mercado, fue degollado por delincuentes cuando éste se dirigía a su hogar en el sector de Cien Fuegos en horas de la madrugada.

Mientras que agentes de la Policía en un supuesto intercambio de disparo acribilló anoche al nombrado Williams Tavares, quien supuestamente tenía más de diez fichas por diversos hechos.

Las autoridades también investigan la muerte de un médico que se lanzó de un tercer nivel luego de herir a su padre en el sector de Gurabo, asimismo aún no logran identificar a un haitiano que también murió en confuso hecho de sangre.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!