Familias de región Este comparten Nochebuena con vicepresidenta

La Vicepresidenta sirviendo el almuerzo a una de las representante de las familias.

La Vicepresidenta sirviendo el almuerzo a una de las representante de las familias.

EL SEIBO, República Dominicana.- Representantes de 500 familias que pertenecen al programa “Progresando con Solidaridad” de la región Este participaron en un almuerzo navideño que ofreció la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La vicepresidenta sirvió en persona los alimentos a los integrantes de las 500 familias de El Seibo, La Romana, Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, y luego compartió la mesa con varios beneficiarios de “Progresando con Solidaridad” en el Club de los Bomberos de la provincia de El Seibo.

Cedeño de Fernández invitó a los asistentes a celebrar la Navidad en familia y a compartir los alimentos, a la vez pidió al Señor que estos nunca falten en la mesa de cada hogar del país.

Señaló que el programa comenzó a formarse hace ocho años con familias de El Seibo, quienes con sus esfuerzos han logrado un sendero de desarrollo y progreso personal, comunitario y nacional.

“Agradezcamos a Dios por permitirnos hacer de este programa una realidad, para que miles de familias puedan superar sus carencias, adversidades y luchar para salir de la pobreza”, indicó Cedeño de Fernández.

Agradeció que durante este año se han podido vencer las adversidades y cumplirse los sueños de las familias pobres de Progresando con Solidaridad.

“En esta bella época del año, en donde la paz, la esperanza, el amor y la fe llenan nuestros corazones de regocijo, agradecemos a Dios por el año que termina, en el que, sobrepasando dificultades y disfrutando las alegrías, hemos podido seguir hacia adelante viendo en el camino como los sueños de ustedes, que son también los míos, se han ido haciendo realidad, gracias al esfuerzo y compromiso asumidos por ustedes”, sostuvo la Vicepresidenta.

Durante el almuerzo, en donde se rifaron 15 lavadoras, 15 estufas, cinco neveras y cinco televisores, Cedeño de Fernández dijo sentirse muy feliz de compartir la Nochebuena con las personas de Progresando con Solidaridad.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!