Familia se encadena frente a embajada EE.UU. en reclamo de justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde horas tempranas de la mañana de este martes Miguel Familia, el hombre que demandó a la embajada de Estados Unidos en el país debido a que unos resultados erróneos de una prueba de ADN destruyeron su familia, permanece encadenado frente a esa delegación diplomática en reclamo de justicia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ENCADENADOS-HIS-MC-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Familia, que está acompañado por sus hijas Salomé, de 9 años, y Ashley, de 11 años, denuncia que el consulado estadounidense protege al laboratorio que realizó los análisis.

Carlos de la Rosa, abogado que lo defiende, dice que la clínica Testing & Research que hizo el examen médico, no opera de manera legal y que funciona en una habitación sin condiciones en Nueva Jersey, según una investigación que realizaron.

Miguel Familia, quien es ciudadano americano, tiene colgado al cuello un cartel escrito en inglés en el que pide al presidente Barack Obama, que haga justicia con su caso.

El expediente del caso es conocido en la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional. La jueza Yokaury Morales fue recusada por Familia el pasado 13 de noviembre, alegando que esta lo había amenazado con “fallar en su contra” si continuaba acudiendo a los medios de comunicación.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!