“Esto no puede seguir”, dijo Danilo al ver deplorable situación del Morgan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante una visita sorpresiva al hospital Luis Eduardo Aybar, el presidente Danilo Medina ordenó la readecuación del centro de salud, donde el panorama que encontró no fue muy alentador.

En condiciones deplorables está el hospital Morgan como es conocido el Luis Eduardo Aybar, así lo admitió el mandatario.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/VISITA-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Yo he podido constatar las condiciones en que está operando este hospital y eso no puede seguir, hay que cambiar buena parte de los equipos médicos, las camas”, sostuvo el presidente.

Danilo Medina hizo un recorrido junto al ministro de Salud Pública y el director del centro de salud e ingenieros supervisores del Estado, quienes se encargarán del acondicionamiento.

Esta ocasión fue aprovechada por pacientes y visitantes, así como médicos del centro de salud, quienes además de ovacionar al mandatario le entregaban solicitudes.

El presidente Medina informó que del presupuesto asignado para ese centro será utilizado para su remodelación, por lo que a partir del mes de enero se espera inicien los trabajos de remoción del hospital.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!