Esquea Guerrero dice sentencia TSE debe servir para unir a los perredeístas

Emmanuel Esquea Guerrero.

Emmanuel Esquea Guerrero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Emmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Consultiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó este viernes que espera que la decisión emanada por el Tribunal Superior Electoral (TSE) sirva como punto de encuentro de la familia perredeísta.

El ex presidente del PRD solicitó a los perredeístas bajar los ánimos y colocarse en la posición que el pueblo espera de la organización y de una vez por todas terminar “de fortalecernos unificándonos”.

Consideró que es necesario recobrar la institucionalidad del partido, por lo que hizo un llamado al presidente del PRD, Miguel Vargas, a quien le corresponde como principal dirigente dar el primer paso y llamó a la reflexión de todos los perredeístas para que las pasiones vuelvan a sus niveles.

Recordó que ya se han producido varias instancias en favor del “reencuentro de todos nosotros en torno al local del partido, a que funcionen los organismos, que las estructuras partidarias recobren su regularidad”.

Dijo que a pesar de las declaraciones emitidas por el presidente del PRD luego de la sentencia emanada del TSE, consideraba pertinente hacer un llamado a la reflexión al alto dirigente, “porque después de una sentencia se producen ciertas actitudes de inconformidad con una decisión, pero yo creo que en la noche la almohada es la mejor consejera”.

Esquea precisó que nadie le está cuestionando a Miguel Vargas que él es el presidente del PRD, y recordó que

“inclusive quienes de alguna forma se resistían a admitir eso le han enviado correspondencias al compañero Vargas diciéndole que como presidente, convoque los organismos”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!