Está pasando

Escuela de Danza ofrecerá función “Navidad ENDANZA”

Escena de los bailarines durante una presentación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el interés de que toda la familia pueda disfrutar de un atractivo espectáculo, la Escuela Nacional de Danza, del Ministerio de Cultura, efectuará la presentación de fin de año “Navidad ENDANZA”.

El evento es coordinado por Ninoska Velázquez, directora de la Escuela Nacional de Danza y la Dirección General de Bellas Artes.

La actividad tendrá lugar en la Sala Enriquillo Sánchez, ubicada en la sede de Cultura, los días 12 y 13 de diciembre, a las 7:00 p.m.

Para esta ocasión, se ofrecerá un variado programa que abarca diversos montajes y piezas coreográficas, a cargo de los estudiantes de los niveles básico y medio, de cada una de las áreas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar el talento y las destrezas adquiridas por los alumnos, durante su formación académica en la institución.

Además, los noveles bailarines de ENDANZA participarán en la Competencia Internacional de Ballet “Estrellas del Siglo XXI”, a efectuarse el próximo año en la ciudad de Panamá.

Recientemente la Escuela Nacional de Danza obtuvo nueve premiaciones en el Concurso Nacional de Ballet, “Premios Elaida de Cuello al Ballet Clásico”.

También, lograron una exitosa participación en la producción artística “Peter Pan”, organizada por la Compañía de Danza CODA 21, en Puerto Rico.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!