Empresa del sector call centers invertirán US$25 millones para ampliar sus instalaciones en RD

call centers.

call center.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Laurus International, empresa global líder en la provisión de servicios estratégicos y tecnología, que suministra asistencia en call centers, invertirá 25 millones de dólares en la ampliación de sus operaciones en la República Dominicana.

La multinacional, de capital estadounidense, tendrá funcionando para finales de 2014 tres nuevos call centers en la zona oriental de Santo Domingo, en adición al que maneja desde el pasado año en el ensanche Naco, el cual provee 1,500 puestos de trabajo. En conjunto, estos call centers sumarán 5,500 empleos directos.

Rudy Ganna, presidente y director ejecutivo de Laurus International, dio a conocer la información en declaraciones ofrecidas a la prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, junto al ministro de Industria y Comercio, José del Castillo; Luisa Fernández, Directora del Consejo Nacional de Zonas Francas y ejecutivos de la empresa.

“Por el gran éxito que hemos tenido, vamos a ampliar con otros tres centros, para tener un total de 5,500 asientos para finales de 2014”, dijo Ganna.

Por su parte, José del Castillo afirmó que esta es una muestra de que el país sigue atrayendo inversión extranjera, de la confianza en el clima de inversión existente, y de cómo se ha venido tecnificando y calificando el empleo en la República Dominicana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!