Está pasando

El CMB felicita a Márquez por su triunfo y a Pacquiao por su valentía

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

MÉXICO.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su presidente, José Sulaimán, felicitaron al mexicano Juan Manuel Márquez y al filipino Manny Pacquiao por su triunfo y su valentía, respectivamente, en la pelea que protagonizaron el sábado pasado en Las Vegas, informó este martes el organismo mediante un comunicado.

Márquez se impuso a Pacquiao por nocáut técnico en el sexto asalto, con un golpe brutal sobre el filipino en su cuarta pelea.

“El CMB y su presidente felicitan a Juan Manuel Márquez por su dramático y gran triunfo sobre Manny Pacquiao, demostrando el corazón valiente de todos los mexicanos”, apuntó la nota.

“También deseamos felicitar a Manny Pacquiao por su valentía y por haber traído el interés mundial a los aficionados en estos últimos tiempos”, añadió el comunicado.

El Consejo señaló que el combate, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue una muy buena y disputada pelea de orgullo personal, en la que ambos dos peleadores salieron a dar lo mejor.

“Márquez puso al boxeo mexicano en las alturas donde le corresponde. Para una gran pelea se necesitan dos grandes peleadores como Márquez y Pacquiao” citó el texto.

El mexicano regresó a su país hoy por la madrugada y dijo que cumplirá una etapa de descanso y después pensará en su futuro.

“Voy a hablar con mi familia y con mi equipo de trabajo a ver qué es lo que viene. Física y mentalmente me siento muy bien”, expuso.

El mexicano calificó su triunfo como “excepcional después de ocho años de estarlo buscando”, finalizó.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!