EDESUR integra 10 mil nuevos clientes 24 Horas en Barahona

Hipólito Núñez.

Hipólito Núñez.

BARAHONA, República Dominicana.- Unos 10 mil clientes de 15 sectores y residenciales de esta ciudad fueron incluidos en el programa 24 Horas de Electricidad de EDESUR, lo que abarca, además, cerca de 60 comercios e instituciones beneficiadas con una mejor calidad del servicio eléctrico.

Los clientes que ingresaron a recibir el suministro eléctrico, de manera ininterrumpida, forman parte de los circuitos BARA 102 y BARA 103, alimentados de la sub estación Barahona de EDESUR.

La información fue dada a conocer por el administrador gerente general de EDESUR, Hipólito Núñez, al encabezar el acto que dio inicio formal al programa 24 Horas en estas comunidades.

En el circuito BARA 102 comenzaron a ser beneficiados con 24 horas unos 5,850 clientes; mientras que en el BARA 103 3,900 clientes, lo que da un total cercano a los 10 mil clientes.

Hipólito Núñez dijo que el proyecto de inserción al programa 24 Horas de Electricidad, de los clientes de los referidos circuitos, nació con la necesidad de mejorar la calidad del servicio brindado por EDESUR en esta zona.

Entre los sectores y residenciales que entraron a 24 horas están el 30 de Mayo, Juan Pablo Duarte, INVI-CEA, Urbanización Blanquizales, Mejoramiento Social, Ensanche Naco, Mercado Nuevo, Punta Palma y Terramar.

Además La Playa, Centro de la Ciudad, San Juan Bosco y Urbanización El Laurel; lo que incluye al igual las instituciones, comercios, empresas y otros ubicados en estos sectores y residenciales.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!