DNCD ocupa 47 pacas de drogas en Pedernales; se prevé hayan 1,500 kilos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades antinarcóticos del país y de Estados Unidos ocuparon en aguas de la costa de Pedernales 47 pacas que se presume contienen unos 1,500 kilos de cocaína que habrían sido lanzadas presuntamente por cuatro hombres que llegaron al país procedente de Colombia.

Dos helicópteros sobrevolaban desde la mañana de este viernes en el municipio de Oviedo en la provincia de Pedernales y es que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Marina de Guerra estaban en búsqueda de la droga.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/MUCHA-DROGA-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este importante operativo motivo a que el jefe de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, trasladarse hasta la zona.

Según residentes en Pedernales, alrededor de 1,500 kilos de cocaína fueran capturadas a 13 millas náuticas, 47 pacas distribuidas en 30 ó 25 paquetes de cocaína en una lancha en los alrededores de playa blanca en el municipio de Oviedo.

Unas seis personas están detenidas por este caso y será este sábado a las diez de la mañana cuando la DNCD realice una rueda de prensa para ofrecer detalles específicos sobre este importante alijo de drogas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!