DNCD arresta microtraficante de marihuana

José Miguel Montero Cabrera.

José Miguel Montero Cabrera.

LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este miércoles la captura de un agresivo traficante de pacas de marihuana de la región Sur que se encontraba prófugo, poseedor de un amplio prontuario delictivo, incluido un enfrentamientos a tiros con miembros de la agencia.

Se trata de José Miguel Montero Cabrera, a quien apodan Mártires, atrapado esta ocasión con una porción grande marihuana, 50 pequeñas y 20 envolturas de crack.

Fue apresado en el marco de un operativo conjunto realizado por miembros de la DNCD y la Policía Preventiva destacados en este municipio.

La acción de arresto tuvo lugar en la carretera principal de la sección La Jagua, precisa un comunicado de prensa de la institución antinarcótica. Además de las drogas, Montero Cabrera, de 33 años, cargaba un filoso puñal de 15 pulgadas de largo y un celular.

Con su apresamiento se le asesta un fuerte revés al microtráfico de la zona, toda vez que Motero Cabrera era uno de sus principales abastecedores con marihuana que, según informes, traía desde Haití.

Estaba prófugo desde mediados del pasado mes de marzo ocasión en que un equipo de la DNCD y un fiscal decomisaron en su vivienda una porción grande de marihuana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!