DNCD apresa a varias personas con drogas en Gualey

DNCD

DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) detuvo a varios individuos denunciados previamente como vendedores de sustancias narcóticas en los colindantes barrios capitaleños de Gualey y Ensanche Espaillat, en poder de los cuales ocupó varios cientos de porciones  de cocaína, crack y marihuana.

Los arrestos y decomisos de drogas fueron realizados gracias a ciudadanos preocupados que alertaron a la DNCD sobre las actividades ilícitas y sus actores en esas barriadas de la zona norte de la metrópoli dominicana. Todos serán sometidos a la justicia.

Juan Vidal Abreu Severino, sindicado como un activo microtraficante de Gualey, fue atrapado con 73 envolturas de crack y una de marihuana, en la calle 25 a esquina calle Santiago, de este sector.

En la calle Santa Ana con calle 29, también de Gualey, fueron detenidos los jóvenes Domingo Antonio Mejía, de 21 años, y Luis de Jesús Mejía, de 18, cada uno con diez porciones crack, esquina donde también cayó en poder de la DNCD Pedro Rafael Arias, de 49 años, por posesión de cocaína.

De Gualey, el equipo antidrogas se movió al Espaillat, sectores separados al Este por la calle 16 y al Norte por la calle Central, donde sorprendieron en flagrante delito a Melisa Nicol Arroyo Álvarez, de 18 años, y Rafaelito Campusano Sierra, de misma edad.

Otros detenidos por el mismo delito en el Espaillat fueron Miguel de la Cruz Álvarez, de 20 años, y Carlos Manuel Nova, de 25.

Las actuaciones de las últimas horas de la DNCD se extendieron a la barriada de Cristo Rey, donde cayeron presos por la posesión de drogas los jóvenes Ramón Antonio Javier, de 18 años; Luís Miguel Santos Montero, de 25; José Luís Alejandro, de 20; Alexander Zaten Féliz, de 18, y Nelson Cruz Villamán, de 27.

Mientras, Ángel Júnior Abreu, de 20 años; Javier Aquino Alcántara, de 27, y Cristian Manuel Richard, de 24, corrieron simular suerte, también por poseer drogas,  en los barrios de Villa Consuelo, Villas Agrícolas y  Villa María, respectivamente.

 

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!