Está pasando

Detienen dos hombres intentaron violar mujeres en baño de hospital y carro público

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales de La Romana apresaron este viernes a un chofer de carro público que habría intentado violar sexualmente a una mujer de 23 años tras abordarla en la ruta A de esa ciudad.

En esta capital otro hombre fue capturado luego de atacar a una fémina en el baño de un hospital con el objetivo de abusar de ella.

La institución del orden informó que el conductor detenido es Fabel Alfredo Rivera Constanzo tanbién identificado como Franklin Ávila, de 24 años, residente en la en la calle Duarte, número 3, del municipio de Villa Hermosa.

El informe de los investigadores del caso refiere que el hecho ocurrió en la ruta A, de esa ciudad, momentos después que la joven Reyna Isabel Crispin Ramos, de 23 años, abordó el vehículo de transporte público, conducido por el apresado, quien le propinó varios golpes contusos a la víctima.

El reporte médico indica que la joven Crispin Ramos presenta trauma y laceración en hemicara derecha.

Mientras que en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional fue apresado un hombre de 51 años que intentó violar a una mujer de 43 a la que agredió dentro de un baño del Hospital Salvador B. Gautier.

En este caso el detenido es Erasmo Mojíca Alberto, residente en la calle El Cartero número 28, del barrio 24 de abril, quien intentó violar a la señora Baldemira Espinosa González, pero esta logró evadir la agresión y salir corriendo.

La Policía indicó que a Mojíca Alberto se le ocupó la motocicleta marca Niponia, color azul, placa N-084769,

Los prevenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas para que les conozcan medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Detienen dos hombres intentaron violar mujeres en baño de hospital y carro público”

  1. Es necesario senores la pena de muerte para estos asesinos y violadores para que cojan miedo para que los demas lo piensen mas antes de violar y asesinar