Está pasando

Deliberan sobre recurso de amparo presentado por Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral conoció este jueves el recurso de amparo del expresidente Hipólito Mejía y otros tres dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en contra de un juicio disciplinario que busca su expulsión de la organización partidista.

Durante más de cuatro horas permanecieron los debates. La barra de los accionantes Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista García y Geanilda Vásquez acusaron a la Comisión de Disciplina del PRD y a Miguel Vargas Maldonado, su presidente, de querer decapitar al partido blanco con sus expulsiones.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/CRISIS-CHORIZO-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los afectados aseguran que estas medidas fueron tomadas de forma ilegal, al margen de la constitución y de los estatutos del partido del jacho prendío.

La parte que defiende a Vargas Maldonado fijó su decisión, afirmando que la organización tomó las objetadas decisiones porque los cuatro miembros cometieron faltas graves dentro del partido; por lo tanto, solicitaron a los jueces de este alto tribunal que se rechace la solicitud de suspensión del juicio disciplinario pautado para mañana.

La jornada se caracterizó por el amplio dispositivo de seguridad desplegado en la zona.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!