Está pasando

En libertad Karim Abu Naba’a: imponen fianza de RD$10 MM y presentación periódica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dejó este domingo en libertad bajo fianza y le impuso presentación periódica al joven empresario Karim Abu Naba’a, quien está acusado de estafa y uso de documentos falsos para sacar del país un Ferrari F430.

El juez José Alejandro Vargas le impuso una garantía económica de 10 millones de pesos, por contrato; presentación periódica e impedimento de salida del país a Abu Naba’a.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/MEDIDASHIS-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tranquilo, sereno y ocultando en todo momento las esposas que ataban sus manos, así se mantuvo Karim Abu Naba’a, mientras pasaba por los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Tras la sentencia, los familiares del imputado arremetieron contra la prensa sin dejar de admitir que “El Príncipe”, como también se le llama a Abu Naba’a, es rebelde.

Pero en los pasillos del Palacio de Justicia también salió a relucir otro caso por el que una empresa de Santiago se querelló contra Karim.

Se recuerda también que el abogado Gustavo Mejía Ricard, desde el 2011 estaba pisándole los talones a El Príncipe por supuestamente intentar asesinarlo.

También hay una investigación, tras un trabajo periodístico realizado por el programa El Informe con Alicia Ortega, donde un ex empleado reveló que el joven Karim Abu Naba’a introdujo armas de guerra al país.

Karim Abu Naba’a fue apresado la madrugada de este sábado, cuando arribaba al país desde Miami, Estados Unidos. El arresto fue realizado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) por el procurador fiscal Milciades Guzmán y el Segundo Teniente de la Policía Nacional, Yean Robles.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!