Danilo en la pendiente de los doce años

Cholo Brenes.

Cholo Brenes.

Estamos en el borde de la pendiente de los doce años de Balaguer. La diferencia es que en esos doce fueron asesinados grandes líderes estudiantiles y políticos de la juventud dominicana.

En aquella ocasión en 1976 el grupo Expresión Joven junto a nosotros fue hecho preso en la ciudad de Nagua, llevado al destacamento de la policía de ese mismo pueblo y a partir de ese día mi audición bajo porque me rompió, el entonces cabo Luna, los tímpanos de mis oídos. La intolerancia de ese gobierno hacia cosas tan” sencillas” como esas.

Mucho ojo Danilo Medina; en altos puestos militares están entronizadas con desesperación ovejas-lobos de la misma tesitura del Balaguerismo.

¿Cómo es posible que al más alto nivel de órganos que persiguen ladrones de menor cuantía, criminales y drogas se intente cambiar radicalmente los acontecimientos en base a amenazas y dinero?

El viernes siete fue asesinada una joven madre en la comunidad de Los Guaricanos, la comunidad entera y los familiares señalan como responsables de esa muerte a la DNCD, y para callar los acontecidos ofrecen villas y castillas a los familiares que han sufrido la perdida, que han sido golpeados con esa muerte.

El caso llegó tan lejos que abrieron la Fiscalía de Santo Domingo Norte (cuando es prohibido abrir un departamento público un domingo) y mucho menos con el fin de comprar la sangre derramada por ellos.

Danilo: Don Juan no permitía eso, espero que tú tampoco lo permitas. Te están llevando a la pendiente de los doce años y si resbalas por ahí nadie te podrá parar.

Post Data: Tenemos testigos demás de lo que aquí hablamos. Familiares y testigos de la comunidad de Los Guaricanos.

The following two tabs change content below.
Cholo Brénes

Cholo Brénes

Cholo Brénes

Latest posts by Cholo Brénes (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!