Está pasando

Cura chileno pide a creyentes en el fin del mundo que dejen bienes a Iglesia

Iglesia

Iglesia

Santiago de Chile.- El obispo de la ciudad chilena de Punta Arenas, Bernardo Bastres, pidió a sus fieles que crean en la llegada del fin del mundo que dejen a la Iglesia católica sus bienes y propiedades, según medios de esa localidad a 2.400 kilómetros al sur de Santiago.

“Según algunas voces parece que hay un chino o un japonés que está construyendo un barco tipo el Arca de Noé. Si muchos creen que el mundo se acabará el 21 de diciembre, nosotros como Iglesia no tenemos ningún problema en que la gente nos deje testamento de sus propiedades”, señaló Bastres a periodistas en vísperas del anunciado fin del mundo que finalmente no ha ocurrido.

El prelado señaló también que “esta historia no tiene seriedad alguna” y que ya tiene planificado lo que va a hacer “el próximo año”.

“Yo les aseguro que después del 21 de diciembre rezaremos eternamente por ellos. Porque yo estoy seguro que nosotros seguiremos vivos después de esa fecha”, añadió el protagonista de uno de los hechos llamativos relacionados con esta fecha.

En tanto, en el municipio de Peñaflor, a 35 kilómetros al suroeste de la capital chilena, los carabineros allanaron este jueves una parcela donde supuestamente una secta religiosa planeaba un suicidio colectivo el día del cambio de era según el calendario maya.

Los agentes, según fuentes policiales, acudieron tras recibir una denuncia de la madre de una de las presuntas integrantes y, después de interrogar a ocho personas y cuatro horas de investigaciones, realizaron un informe en el que se descartó cualquier actividad de este tipo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!