Conflicto en Nizao por instalación de una estación de combustible

Estación de combustibles.

NIZAO, República Dominicana.- Diversas organizaciones del municipio de Nizao, provincia Peravia, rechazaron que se instale una estación de combustible, mientras otros piden que la misma empiece a funcionar lo antes posible, ya que aseguran beneficiará a la comunidad.

Contrario a otras ocasiones, donde las personas protestan para que no se instale una bomba en zonas pobladas, en la comunidad de Don Gregorio en Nizao, reclaman a una voz que la misma debe ser instalada a la mayor brevedad posible.

Expresaron, que con su instalación se reducirían las muertes de motoconchistas que se ven obligados recorrer varios kilómetros para obtener el carburante.

La misma se construye en la calle principal, el propietario de la estación atribuye a chantaje del alcalde Glovis Reyes y de los propietarios de otra gasolinera que está a la entrada del pueblo.

Indicaron que de permitirse el permiso para operar las consecuencias serían catastróficas por su impacto a la salud y a la agricultura.

La parte querellante que se opone y asegura continuará su lucha, habrá que esperar la decisión final de las autoridades.

El regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y propietario de la estación, Iván Novis, reafirma que cuenta con los permisos correspondientes y a partir del 28 de diciembre empezará a operar.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!