Está pasando

Comedores Económicos distribuye más de 10 mil raciones de alimentos en SJM y Pedernales

Entrega de raciones de alimentos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Comedores Económicos del Estado distribuyeron más de 10 mil raciones de alimentos crudos y cocidos para favorecer a las familias que residen en comunidades de las de San Juan de la Maguana y Pedernales, en la región sur del país.

Unas seis mil raciones cocidas fueron preparadas por tres unidades de cocinas móviles durante la jornada alimentaría. En San Juan, las comunidades beneficiadas fueron: Vallejuelo, donde fue instalada una cocina móvil, para favorecer a los poblados de Jorgillo y Capulin, entregando mil raciones crudas y dos mil raciones cocidas.

Mientras que en Pedernales fueron entregadas dos mil raciones crudas y cuatro mil raciones cocidas, para auxiliar a los moradores en el municipio de Oviedo, como son Guancho, Aguas Negras y Colonias Agrícolas, entre otras.

Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos, encabezó los operativos de entregas de alimentos en las comunidades afectadas por la tormenta Sandy y los aguaceros registrados en las últimas semanas.

“Nosotros estamos supervisando los productos que estamos entregando y la muestra de esto es que después de entregar los combos, los revisamos, abriendo los compartimientos donde se encuentran, verificando que estén las mercancías correspondientes” explicó Monchy Rodríguez.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!