Está pasando

Carlesimo anuncia que no habrá cambios inmediatos en los Nets

P.J. Carlesimo.

P.J. Carlesimo.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El entrenador interino de los Nets de Brooklyn, P.J. Carlesimo, anunció este viernes que en principio no habrá cambios importantes en la estructura del equipo.

Explicó que no tendría sentido cambiar la formación titular del equipo, al menos hasta el 5 de enero.

“Debemos trabajar el día a día”, manifestó al hablar de la fórmula que empleará tras ocupar el puesto que dejó Avery Johnson, quien fue destituido.

“Me gusta la mayoría de las cosas que estamos haciendo como equipo y por lo tanto no habrá ningún tipo de cambio profundo”, declaró Carlesimo, que era asistente con Johnson.

“Tal vez lo que tendremos que simplificar las cosas, hacer algunos cambios mínimos y puede que todo encaje perfectamente”, precisó.

Admitió que llegar, como lo ha hecho, al puesto de entrenador no era “la mejor”. Los Nets perdieron diez de los últimos trece partidos que jugaron.

“Creo que el ambiente entre los jugadores tras el primer trabajo de tiros a canasta ha sido bueno y su objetivo es mirar hacia adelante y tratar de hacer mejor trabajo”, valoró.

Carlesimo no quiso valorar si fueron los propios jugadores los que forzaron la salida de Johnson.

“Necesitas ganar. Esta liga no tiene más objetivo que ganar, y cuando lo haces las cosas están todas en su lugar, pero si no lo haces, entonces te encuentras con los problemas que nosotros tenemos ahora”, manifestó.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!