¡Cancelado y preso! Raso policial que mató menor en Puerto Plata

SANTIAGO, República Dominicana.- Un niño de ocho años fue asesinado de un balazo por un raso de la Policía Nacional, que habría disparado contra una joven, en un hecho ocurrido en Puerto Plata, mientras que el cuerpo de orden canceló y envío a la justicia al agente.

La tragedia se registró en la comunidad de San Marcos de la provincia de Puerto Plata.

La víctima es el pequeño Rafiel de la Rosa Cabrera, hijo de la señora Martha Cabrera, quien cursaba el 5to grado y era un estudiante meritorio.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/NINO-CHORIZO-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El niño recibió un disparo en el cabeza presuntamente lanzado contra la prima del pequeño por el raso de la policía Stanly Javier Martínez Báez, con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, No. TKL252247, quien según narran se encontraba en estado de embriaguez.

La joven Damaris Vega Silverio, de 19 años, narró que se encontraba en la residencia de su amiga Martha, madre del niño muerto, ubicada en la calle Principal, sin número del referido sector, donde se presentó Martínez Báez y le manifestó que le daría un tiro.

El raso Martínez Báez fue sometido a la acción de la justicia por lo que el Ministerio Público está pidiendo un año de prisión preventiva.

Tras el hecho la jefatura de la Policía Nacional dispuso la cancelación del raso. Los parientes del pequeño esperan que el culpable pague por sus hechos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!