Camioneros temen desabastecimiento nacional de combustibles

Este viernes decenas de camiones estaban alineados en las afueras de la refinería para entrar a adquirir combustibles.

Este viernes decenas de camiones estaban alineados en las afueras de la refinería para entrar a adquirir combustibles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Sindicado de Camioneros Dominicanos denunciaron que la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) les está racionalizando el despacho de combustible desde hace cinco días, por lo que temen que se produzca un desabastecimiento a nivel nacional.

Según explicó Diego Martínez, dirigente del sindicato, la situación que se vive es difícil ya que si tienen una asignación de 20 mil galones, ahora solo les despachan 10 mil. “Esto ha provocado que en muchas estaciones estén escaseando los carburantes”, aseguró.

Este viernes decenas de camiones estaban alineados en las afueras de la refinería a la espera de entrar a adquirir combustibles; sin embargo, al ser cuestionados varios choferes dijeron que esta situación es normal los viernes debido a que esperan que el Ministerio de Industria y Comercio disponga los precios y, en dependencia de si se congelan o suben adquieren el combustible al mediodía, pero si bajas esperan a la media noche del viernes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!