Cablecomm celebra la Navidad con clientes y relacionados

José Ayba, Karen Diplá y José Amador.

José Ayba, Karen Diplá y José Amador.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de las festividades navideñas, la empresa Cablecomm celebró un encuentro con clientes, amigos y relacionados donde compartieron y disfrutaron de un ambiente familiar en las instalaciones de la firma.

En el agasajo el presidente de Cablecomm, José Aybar, agradeció a los presentes el apoyo brindado durante el transcurso del 2012, al tiempo de desearles prosperidad, salud, paz y amor en este año 2013, que iniciará en pocos días.

“Le pido a Dios que los favorezca siempre y que sus negocios y las familias sigan avanzando”, dijo Aybar quien espera seguir  brindando soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado a productos y servicios en el área de conectividad de redes de computadoras personales y protección eléctrica de los mismos, desarrollando soluciones propias y adaptadas al mercado.

La bendición del encuentro estuvo a cargo del pastor Randy Guillen, quien puso la actividad en manos de Dios. Virginia Martínez, dio la apertura al desayuno y agradeció el apoyo de los clientes durante estos 12 años de existencias, y a la vez le auguró los mejores parabienes en esta nueva etapa.

Más sobre Cablecomm

Ofrece productos de conectividad suficientes como para dar respuesta a todas las necesidades de instalaciones de redes de área local, conexiones remotas, Redes Inalámbricas (Wireless), Cables, conectores, Fibra Óptica, Switchs, Modem, Access Point, Routers centrales telefónicas y afines, y todas las herramientas necesarias para dar soporte de los mismos.

La empresa es distribuidora exclusiva de las prestigiosas marcas Fluke Networks, ICC, Linksys, CommScope, Alcatel- Lucent, Jensen Tools.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!