Está pasando

Boston firma a Honrahan

Joel Hanrahan.

Joel Hanrahan.

BOSTON, EE.UU.- Los Medias Rojas y los Piratas de Pittsburgo acordaron un intercambio que involucró a seis peloteros, rumbo a la temporada 2013.

En esta negociación, los patirrojos recibieron al cerrador Joel Hanrahan y al segunda base Brock Holt, y los filibusteros contarán con el derecho Mark Melancon, el dominicano Stolmy Pimentel, el boricua Iván de Jesús y Jerry Sands.

Luego de darse a conocer la transacción, el manager de Boston, John Farrell, anunció que el taponero Hanrahan será puesto como cerrador titular en la siguiente campaña de la Gran Carpa, en lugar de Andrew Bailey.

En la recién concluida, Hanrahan tuvo 2.72 de efectividad, además fue llamado por segunda ocasión al Juego de Estrellas.

Para el gerente general asistente de los Medias Rojas de Boston, Brian O´Halloran, la llegada de Hanrahan fortalecerá el bulpén.

“Joel Hanrahan ayudará en mucho a nuestro bulpén, nos dará importantes victorias en varios juegos en situaciones clave, es un cerrador con experiencia y eso es importante para el equipo”, aseveró el directivo.

Durante su carrera, Hanrahan promedia 9.9 ponches por cada nueve innings lanzados; sin embargo, regala muchas bases por bolas a los rivales por cada nueve entradas, tal y como lo indican las 5.4 que repartió en 2012.

Hanrahan se une a un formidable cuerpo de relevistas que podría incluir a Bailey, Koji Uehara, al mexicano Alfredo Aceves, Junichi Tazawa, Franklin Morales, Andrew Miller y quizás Daniel Bard, si el derecho logra recuperar su antigua forma.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!