Está pasando

Padre de Karim Abu Naba’a desmiente supuesto chantaje denunciado por su hijo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre del empresario de origen domínico-árabe, Karim Abu Naba’a, desmintió este jueves la denuncia que hizo su hijo a través de su cuenta de Facebook de que lo estaban  supuestamente chantajeando con 180 mil dólares para que pudiera salir de la cárcel.

Mustafá Abu Naba’a dijo que esas son “chanzas” de su hijo, esto tras una visita que le hizo a  la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/KARIMCITO-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Hasta el momento está indefinido el lugar dónde Abu Naba cumplirá la prisión preventiva de dos meses.

Karim Abu Naba’a denunció a través de su cuenta de Facebook que ayer estaban supuestamente chantajeando a su padre con 180 mil dólares para que pudiera salir de la cárcel, a lo que él no accedió.

Este miércoles el juez de Atención Permanente dictó dos meses de prisión preventiva contra Abu Naba’a, quien está acusado de amenazar de muerte a un empresario a través de su celular BlackBerry.

El prevenido expresó en la red social que “Ayer me chantajearon a papi con 180,000 dólares y le dije a papi que le voy a dar un descuento, que me deje 90,000 y me quedo aquí!!.

Abu Naba’a, quien además, está acusado de estafa, y falsificación de documentos, no revela quién trató de chantajear a su padre, Mustafá Abu Naba’a.

Hoy el empresario desfiló por tres tribunales del Distrito, en los cuales se le levantó la rebeldía por distraerse de la justicia en los casos que pesaban en su contra. En el tercer Tribunal Colegiado del Distrito por el caso de intento de asesinato al abogado Gustavo Mejía Ricart, en la Cuarta Sala Penal, por la venta de un helicóptero a Joaquín Flaquer y en el Sexto Juzgado de la Instrucción, por el caso del Ferrari Enso.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Padre de Karim Abu Naba’a desmiente supuesto chantaje denunciado por su hijo”

  1. son casos menores hahahahha mmg el abogado vendio