Autor de tragedia en Invivienda tenía amplio historial delictivo; hasta a su madre intentó matar en una ocasión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El autor de cuatro muertes de una misma familia, en el sector de Invivienda, quien luego se suicidó, tenía un amplio historial de amenazas y violencia, incluso contra su propia madre y un caso pendiente en la justicia por intento de asesinato a una tía.

Cerrada es como estaba la casa de Enmanuel Lami Román quien asesinó a las hermanas Vicky Talía Irrizzari Méndez y Jeimy Rossanny Luciano Méndez, su madre Sahara Méndez Castillo y la niña Mía camila Feliz Luciano, de 2 años.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/TRAGICA-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según explicaron los vecinos, Román había tratado de matar a varios miembros de su familia, razón por la cual estos no buscaran el cadáver a Patología Forense.

Mientras que familiares de las víctimas culpan a las autoridades por el incidente.

El 28 de julio a las 4:56 pm., Maria Román Hernández la madre de Lami Roman y Yanira Roman la tía, denunciaron que éste se había escapado de un centro médico donde era atendido de una lesión craneal y luego destruyó los ajuares de la casa de la tía porque no le facilitaron un vehiculo para visitar a su novia que tenía en ese entonces.

Román estuvo preso hasta el 30 de julio, ese día el Juez José Alejandro Vargas, del Octavo Juzgado de la Instrucción del DN, le impuso presentación periódica y orden de restricción o alejamiento contra la madre y la tía, por solicitud del Ministerio Publico. Para el 30 de enero del 2013 era la fecha límite para que se le diera apertura a juicio en este caso.

Por otra parte, residentes del lugar en donde ocurrió la tragedia, dicen sentirse consternados.

Los restos de las cuatro víctimas son velados en la Funeraria Municipal de Villa Carmen.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Autor de tragedia en Invivienda tenía amplio historial delictivo; hasta a su madre intentó matar en una ocasión”

  1. a qui todo se muebe y es con dinero hasta que un dia les pases a ellos y sepan lo que de verdad es perder a un familia y de esa manera tan tragica.

  2. Esa muerte y otra hay que sumarselo al sistema Judicial Dominicano,Estan muy ocupado en el mercado de sentencia y caso como el de este monstruo no tienen importancia no hay cuarto…..

  3. yo conisia la familia.tube una relacion con viky.y conociendola me solprendio que se halla imbolucrado con una persona hasi.la noticia me afectado bastante, y aclarar que la niña mia era sobrina de viky hija de su hermana rosy tambien fallesida en el hecho.mis condolencias a toda la familia.