Autoferia financia 1,300 vehículos por RD$1,400 millones

Autoferia popular 2012

Autoferia popular 2012.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los organizadores de la Autoferia Popular informaron la conclusión exitosa del evento automovilístico con el financiamiento de 1,300 vehículos de distintas marcas adquiridos con tasas preferenciales..

Informes preliminares ofrecidos por el Banco Popular informan de que los financiamientos ascendieron a RD$1,400 millones.

La entidad financiera atribuyo el éxito de las ventas a las facilidades dadas en la feria, entre las que se encuentran el bajo inicial, las atractivas tasas de 7.75% fija a seis meses, 9.75% fija a un año y 11.75% fija a dos años.

Durante los días que duró la feria distintos clientes expresaron su satisfacción por las oportunidades brindadas  Hasta el sábado en la tarde el Banco Popular ya había aprobado préstamos por  RD$850 millones para la adquisición de más de 800 unidades de vehículos de diferentes marcas y modelos.

El Popular explico que una de las ventajas de este año fue que los clientes tuvieron la oportunidad de estructurar la forma de financiamiento de sus préstamos, revisando sus presupuestos, eligiendo la cuota mensual y los plazos a pagar.

Además, entre los compradores de un vehículo durante la feria se sorteó el equivalente a un año de cuotas, el coste anual del seguro y el consumo de gasolina durante ese año.

La autoferia se inició el pasado jueves y permaneció abierta hasta este domingo en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con la participación de más de una veintena de importadores de vehículos que representan a las principales marcas en el país y estarán lanzando al mercado más de 17 modelos nuevos.

Entre los importadores estuvieron la Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, British Motors, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Try Motors, Grupo Peynado, Reid y Compañía y VYV Autos.
Los clientes y distribuidores expresaron su satisfacción con los niveles preliminares de venta.

Cierre de los concursos

 

Adicionalmente, durante la feria fueron sorteados entre los clientes compradores de un vehículo el equivalente a un año de cuotas, el coste del seguro y el consumo de gasolina durante ese año.

Además, se cerró el concurso “El vehículo de tus sueños” con una alta participación a través de la aplicación de la página de Facebook Experiencia Popular. Los cinco ganadores del concurso, que subieron una foto creativa junto al auto que desean, se seleccionarán este martes 11 de diciembre durante el programa “El Mañanero con Boli”, del conocido animador Bolívar Valera, que se emite en la estación radial KQ94.5 FM. Se llevarán 5 iPads como premios por haber participado y ganado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!