Apresan uno de tres que mataron hombre en Barahona; ocupan arma de fuego

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía anunció capturó uno de tres hombres implicados en la muerte a balazos de otro, cuyo cadáver fue encontrado hace cerca de dos meses en una carretera de la provincia de Barahona.

Se trata de Gerineldo Encarnación Jiménez (Arsenio), de 26 años, quien habría admitido ante investigadores policiales haber participado en la muerte de Joselín Rosario Lebrón.

Encarnación Jiménez reside en el sector capitaleño de La Ciénaga y fue detenido en la calle Vicente Noble, en Villa Francisca, por miembros de la Dirección Central de Investigaciones, quienes le ocuparon una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm con la numeración limada.

Un casquillo colectado en la escena de crimen coincidió en todas sus características con dicha pistola, al ser comparados en el Laboratorio Científico de la Policía.

El cadáver de Rosario Lebrón fue encontrado el 31 de octubre en la carretera que comunica las comunidades de Mena y Palo Alto.

Por este hecho ya había sido detenido Eliezer Carrasco, a quien un tribunal conoció una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

Mientras, se encuentra prófugo un tal Pimpo que también habría participado en los hechos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!